Agosto de 2011.

JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD
Un numeroso grupo de diputados y senadores asistió a la misa celebrada por Benedicto XVI en Cuatro Vientos.


Benedicto XVI en el aeródromo de Cuatrovientos.

Inmaculada Bañuls en la clausura de la JMJ.

 

 

“Una impresionante manifestación de esperanza y de alegría, de una juventud que cree en una sociedad con valores y con fundamentos”, afirmó Inmaculada Bañuls.

El pasado 21 de agosto, tuvo lugar el acto final de la JMJ (Jornada Mundial de la Juventud), celebrado en el aeródromo de Cuatro Vientos en Madrid. La misa fue presidida por el Papa Benedicto XVI, y a la misma asistieron más de 1.500.000 personas, jóvenes en su inmensa mayoría, procedentes de todo el mundo.

A la misa final de la JMJ asistieron los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía y numerosas auto-ridades. Por parte del Partido Popular cabe destacar la presencia de un numeroso grupo de diputados y senadores, así como de la Presi-denta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el ex presidente José María Aznar, el europarlamentario Jaime Mayor Oreja y el Alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón.

Para la diputada nacional Inmaculada Bañuls -que asistió al acto- la misa de Cuatro Vientos ha sido “una impresionante manifestación de esperanza y de alegría, de una juventud que cree en una sociedad con valores y con fundamentos”. También destacó la lección de civismo, educación y generosidad que han demostrado los más de un millón de jóvenes que han asistido a los actos de esta JMJ.