Septiembre de 2011.

CENA DEL PPCV EN BENICASIM
Alberto Fabra asegura que España reclama “un cambio de rumbo” con el PP y pide “esfuerzo y trabajo” para llevar a Rajoy a la Moncloa el 20-N.


El President Alberto Fabra con Esteban González Pons y Antonio Clemente.

Nacho Uriarte, Gotzone Mora e Inmaculada Bañuls en el acto de Benicassim.

 

“Si el resultado de las elecciones es como el de la cena de inicio de curso del PPCV, Rajoy será el próximo de presidente de España”, afirmó Antonio Clemente.

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha destacado hoy que España reclama “un cambio de rumbo” con el PP y ha pedido “esfuerzo y trabajo” para llevar a Mariano Rajoy a la Moncloa el próximo 20-N porque lo necesita este país y la Comunitat Valenciana.

Alberto Fabra se ha pronunciado de esta manera durante el acto de inicio de curso político que ha tenido lugar en Benicàssim. Al acto también ha asistido el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, el secretario de Justicia y Libertades Públicas, Federico Trillo, y el ex presidente del PPCV, Francisco Camps.

En este sentido, el líder del PPCV ha señalado que “con el PP somos capaces de ofrecer a los municipios ya la Comunitat Valenciana lo mejor de nosotros mismos”, por ello, ha agradecido a todos los militantes, simpatizantes, portavoces, alcaldes, presidentes de Diputación y miembros del PP por estar comprometidos por “tirar adelante” para superar esta situación y hacer que las personas vuelvan a tener confianza..

Por su parte, el Secretario General del PPCV, Antonio Clemente aseguró que “si el resultado de las elecciones es como el de la cena de inicio de curso del PPCV, Rajoy será el próximo de presidente de España”.