Noviembre de 2011.

DESPEDIDA
A todos los amigos que me habéis seguido a través de Internet:

El pasado 20N el Partido Popular consiguió una histórica y decisiva victoria en las Elecciones Generales, que convertirán en breves fechas a Mariano Rajoy en Presidente del Gobierno de España. Esta fecha marca también mi despedida como Diputada en el Congreso por la circunscripción de Valencia.

Es por tanto el momento de decir adiós a este periodo de mi vida, en el que he intentado por todos los medios a mi alcance estar al servicio de los ciudadanos, de los intereses de Valencia, de La Safor, de mi Partido y de España, en un periodo muy difícil y complejo de nuestra historia más reciente. Y es también el momento de despedirme de todos los que, a través de este Boletín de Noticias y de esta página Web, me habéis seguido durante los últimos años. Desde estas herramientas he querido dar a conocer, si no todas, sí algunas pinceladas de mi labor y mis iniciativas en el Congreso. En la mayoría de los casos han respondido a vuestras sugerencias y peticiones al haber podido mantener una vía de comunicación directa y abierta con quienes así lo habéis deseado. Gracias, pues, por vuestras aportaciones e ideas en aquellas áreas en las que he trabajado directamente. Aunque todos sabemos que todavía queda mucho por hacer, tengo el absoluto convencimiento de que uno de los principales activos de las personas que continuarán en sus cargos y de las que se incorporarán en breve, es su verdadera vocación de servicio a los ciudadanos para lograr una sociedad más justa, más solidaria y más comprometida.

También es el momento de agradecer a todos mis compañeros del Congreso el apoyo que he recibido, no sólo por parte de otros diputados y senadores, sino también de los asistentes, asesores y del personal de la casa, sin olvidar al conjunto de periodistas parlamentarios, en particular aquellos con quienes he tenido una relación más directa y estrecha. De igual forma debo agradecer la confianza de las muy numerosas personas con las que he tenido la oportunidad de compartir sus problemas y sus inquietudes, con la esperanza de que mi trabajo haya servido para ayudar a solucionar al menos parte de los problemas que se me plantearon.

Recibid un saludo muy cordial,

Inmaculada Bañuls Ros

Noviembre de 2011