12 de Noviembre de 2010.

VISITA A TAVERNES DE LA VALLDIGNA
Antonio Clemente afirma que en mayo de 2011 Gandia será popular.

Eugenio Pérez, Manolo Vidal, Antonio Clemente e Inmaculada Bañuls.


;
Monolo Vidal, Inmaculada Bañuls y Antonio Clemente. (Foto: F. Teodoro)

 

El PP de Tavernes propone a Manolo Vidal como cabeza de lista para los comicios municipales.

El secretario del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Antonio Clemente, ha visitado Tavernes de la Valldigna. Clemente estuvo acompañado por la diputada nacional Inmaculada Bañuls, para mantener una reunión junto a varios representantes del gobierno municipal.

Durante el transcurso de la vista, Clemente ha asegurado que en mayo de 2011 la comarca de La Safor el PP “va a obtener muchas más alcaldías, y donde por fin, Gandía será popular” y ha resaltado el compromiso del presidente Francisco Camps con esta localidad destacando la inversión de la Generalitat, a través del Plan Confianza, en el colector de la playa.

El dirigente popular ha destacado la inversión del Consell en la nueva depuradora que “supondrá un desembolso de 36 millones de euros” y ha señalado que esta obra “refleja el compromiso del Gobierno valenciano con la reutilización y aprovechamiento del agua, frente a la demagogia de Zapatero y el PSOE que sólo utilizan el agua para enfrentar a territorios y comunidades”.

Antonio Clemente ha subrayado que el PPCV “representa el compromiso con los ciudadanos y desde ese compromiso vamos a trabajar, trabajar y trabajar para obtener los electorales logrando un Gobierno sólido que siga encabezando el progreso de los valencianos”.

En el transcurso de la reunión el PP de Tavernes anunció que el actual alcalde, Manolo Vidal, se presentará como cabeza de lista para las próximas elecciones municipales. A este respecto Clemente comentó: "Estamos por la labor de que los alcaldes que estén haciendo bien las cosas, y más aún con mayoría absoluta, al igual que lo hizo el anterior alcalde, Eugenio Pérez, vuelvan a encabezar la lista electoral. En Tavernes se nota que está el PP porque se están haciendo las cosas muy bien y Tavernes ha mejorado muchísimo en los últimos años".

Eugenio Pérez, ex alcalde de la Vall, participó en la reunión y destacó la unanimidad del colectivo local del PP. "El jueves tuvimos reunión del comité electoral y acordamos proponer a Vidal a la reelección, hecho que aceptó con gusto". Clemente recordó que la Generalitat tiene pendientes diversas inversiones de envergadura en la Vall y destacó la depuradora con un presupuesto de 36 millones de euros, el colector de la Avinguda con 1'7 millones, la escuela infantil con 1'3 millones o el IES Valldigna con 7 millones de inversión. Manolo Vidal se mostró agradecido con la confianza depositada en él y citó "la gran implicación que la Generalitat tiene en Tavernes".